Globo Libero
Libre visión del mundo libre

Indoamericanos

Casi paradojico que el lugar del conflicto se llame asi…

La primer parte es asqueroso sentido comun y correctismo politico, advierto, lo que sigue es mas divertido.

Inmigracion o no? Ilegal o legal? No. No es esa la discusión en la que hay que entrar. Argentina dentro del proceso de diferenciacion con Europa en la que esta embarcada (y no es malo), debe abrir las puertas y si estaban abiertas que las deje abiertas.

Molestan los físicos, los colores, los hábitos? A mi no me importan, por lo que lo que le importe o no a los demás, tampoco me interesa.

La reflexion sobre cuan “publicos” son los espacios publicos, es decir, hasta que punto puedo hacerme de la posesion de uno, porque es tan mio como de todos, es infantil, “público” no es “colectivo”. Es de “todos” pero a la vez no es de “nadie” porque solo existe para el bien común, o algo asi me han dicho en la facultad…

Y asi podemos enrolarnos todos de las manos recitando el Preambulo y gritando a viva voz que la Republica Argentina se construyó en base a los inmigrantes, que con fuerza y trabajo construyeron zzzzZZZzzzZZZZ

Dejenme detallar algo… Aca hay mafia y hay grupos armados (salvo que las villas sean tipo la danesa Christiania, y no), y yo entiendo que si hay un estado que “vela por nuestra seguridad”, nos “cuida” y que el estado “somos todos” y etc, debe enfrentarse a estas bandas y ametrallarlas, no? Si delinquen y contestan con fuego, que hay que hacer? Consensuar? Intentar acercar las expectativas de una y otra parte?

Lula en Brasil no hizo eso? Lula es mas de derecha que Macri y Cristina?

Yo ofreceria lo siguiente a todo el socialfascismo, progrefascismo y oportunistas de la izquierda, que hoy no saben muy bien que es lo que hay que hacer, y releen sus biblias buscando ver que posición es la que dicta su dogma de “correción”: Regalemos ese parque de mierda, pero como contrapartida hagamos la “gran Lula” en una por una, todas las villas de la capital. Con ejercito, gerdarmeria y si es necesaria, la fuerza aerea… A no llorar por muertes, entonces… un trato es un trato.

Peeeeero… como el problema esta en la ciudad y Macri no tiene milicos, la idea (excelente segun Maquiavelo) es propagar las mismas ideas en cada villa y armar un foco de estos, casi mensualmente, hasta que cada plaza parezca un centro de refrugiados de Zimbawe, y asi terminar con el ultimo vestigio de tecnocracia que queda en la politica argentina.

Por suerte tengo casi triple ciudadania, muchachos… Que les vaya bien.

Anuncios

Una respuesta to “Indoamericanos”

  1. Te juro que me están amargando día tras día con esta mierda. Es un desastre y les chupa todo un huevo. Total, ninguno es porteño.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: